El usuario queda informado, y acepta que, el acceso a la presente Web, no supone en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el titular de esta web. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar la Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Así mismo, queda prohibido el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos contra el titular o cualquier tercero o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la Web.
Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:
- Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
- Cualquier vulneración de los derechos de la empresa o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
- Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
- Cualquier intento de obtener los contenidos de la Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios, así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al titular.
En la utilización de la web clientonic.com el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del titular, o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal clientonic.com, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.
No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, el titular, no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos, aunque ponga todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.