Diseño de packaging clientonic

NUESTRO DISEÑO DE PACKAGING HARÁ QUE TU PRODUCTO SEA EL ELEGIDO

ENVASES, EMBALAJES, EMPAQUETADOS, ETIQUETADOS.
BOTELLAS, TETRABRICKS, LATAS, BOTES, CAJAS, BOLSAS.

Te ayudamos para el lanzamiento de tu producto, o para la renovación de tu packaging

Algunos proyectos necesitan dar una nueva apariencia a formatos prestablecidos, por ejemplo, una botella de vino tipo borgoña. El packaging es puro diseño gráfico.

El lanzamiento de un nuevo producto no puede concebirse sin incorporar el packaging entre las decisiones a tomar: asesoramiento en la selección del envase, cómo distinguirse y equilibrar belleza y usabilidad, todo teniendo en cuenta las posibilidades del mercado de abastecer ese envoltorio que diseñamos.

En Clientonic® tendremos siempre en el punto de mira, a tu marca, y a tu cliente final, ese que tiene que comprar en el punto de venta. Para darte el mejor servicio, ponemos el acento en tu cliente.

¿Por qué es importante el packaging?

Algunas consideraciones
Diferencia
Tu producto tiene que estar bien vestido, impecable, con ese aire tan personal que solo tu marca tiene. Al fin y al cabo, no hay nada como ser auténticamente únicos.
Comunicación
Es un canal de comunicación excelente para tu marca y tu empresa. En cada envase se transmite quién eres, qué haces y qué aportas.
Atracción
Especialmente, en ese momento crítico de la compra, cuando el cliente final se encuentra ante las estanterías del punto de venta compitiendo con los demás de su categoría, minutos o segundos antes de coger uno de ellos y pedir la cuenta.
Branding
El packaging tiene que representar los valores de la marca y del producto en concreto, además, tiene que competir visualmente con su competencia, sea el soporte que sea.
Estrategia
Tu envase, se convierte en una pieza de marketing cercana, recordable y perdurable.

TU PACKAGING ORIENTADO A TU CONSUMIDOR

TAMBIÉN, EN EL DISEÑO DE PACKAGING, EL ACENTO LO PONEMOS EN TU CLIENTE

Si ya tienes claro que la gestión de tu branding; de todo lo que envuelve la comunicación de tu empresa, marca o servicio, debe ser cuidadoso e inteligente, no puedes olvidarte de la presentación de tus productos.

Debes tener en cuenta que el consumidor al que te dirijes, nada en un océano inmenso de marcas y productos similares a los tuyos, por lo que la principal tarea es seleccionar una imagen adecuada para atraer a tu consumidor objetivo.

Packaging zumos Juver

Packging zumos Juver

Packaging tetrabrick
Diseño packaging botella zumo naranja light Juver

Diseño de páckaging cristal zumos Juver

Diseño, packaging, botella zumo,

GRAN CANARIA

Concejal García Feo, 18 - 2 D
35011 - Las Palmas de
Gran Canaria

España - Spain
eMail Las Palmas

+34 928 402 702

+34 639 391 622

MURCIA

Oficina Online
Murcia - Spain
eMail Murcia

+34 928 402 702
+34 661 960 094

SIEMPRE RECOMENDAMOS:
siteground
DISTRIBUIDOR OFICIAL

DEL HOSTING MÁS RÁPIDO Y SEGURO